|
Foro Colla La Antena Descripcion foro
- Compartir Foro Colla La Antena en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jordi
    Votos: 1
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:28 pm Título del mensaje: EL MISTERIOSO TONY47 |
|
|
La salida del domingo 13 de abril tendría su inicio en hora y lugar habituales. Para el evento aparecimos : PEPE , DAVID , ABEL , TONI "CALVO" ,JUAN , JORDI y ... TONY ( por entonces el primo 2º de PEPE ). El sujeto en cuestion apareció con una TRECK 55 , doble suspensión y ... un GPS . Teniendo como punto de referencia LA PASTORA , iniciamos la ya conocida Ruta de los Caballos . El retorno de JUAN a la bici " a modo de " probatura de su rodilla no parece afectarle lo mas mínimo . Por otra parte ABEL se muestra más motivado de lo habitual . Adelante los cracs DAVID ,TONI y JORDI , ponen tierra por medio . Por detrás , PEPE y " su primo " TONI47 , siguen a buen ritmo . En un punto del recorrido indeterminado , PEPE, en respuesta a una curiosidad mía sobre el misterioso fichaje me reconoce (con susurro garigraniano ): -Que te dicho que no es mi primo. Glupsss, la duda se ceba en el ambiente.Iniciamos una variante que casi se podría calificar de ....romántica ,por su pendiente hasta el cruce de los forestales , para después continuar subiendo hasta el depósito de los bomberos , dónde , después de replegarnos todos , unos ciclistas muy amables deciden parar para fotografiarnos e intercambiar unas simpáticas palabras. Desde allí , seguimos hasta la Torrota . Es en este tramo donde el , ya misterioso fichaje , decide dar muestras de su potencia biciclística y , eso sí, aprovechando un momento de descuido del amigo JORDI , que justo en ese momento debatía no sé que tema , coje unos metros para coronar junto a su tocayo la cima . Desde allí y una vez deleitada su retina con la imagen inconmensurable de nuestro mito (L'ANTENA ), ponemos pies en polvorosa para llegar al restaurante con buen crono.
La comanda al camarero es variada : vino , butifarras , cansalada , peus de porc , agua cocacolas y .... el crítico momento oliva-farçida -pel mig ; el camarero después de varios garabatos en el bloc y varios giros circulares de la órbita ocular , decide tirar por la vía rápida y asume el riesgo de traer "lo que le salga de las ... "
Observando al nuevo en animada conversación con JUAN , siembra la duda y creemos que a sido él , quien lo a incorporado , pero no .Es gracias a los peus de porc , cómo salimos del embrollo. El comentario de que los peus no tienen colesterol y que en su analítica está perfecto , una analítica realizada de un día para otro . ¿Que cómo es eso ? Porque el colega es ... ginecólogo (-No me toques los coj...!!!)Pero no un ginecólogo cualquiera ,no , es el famoso TONI PAYÁ . ¿Cómo no lo habia reconocido antes ? Yo que me muevo en ese mundo del famoseo . En un gesto de humildad reconoce mi asombroso parecido con RICKY MARTIN , e incluso me imagina entre altavoces cantando "Living la vida loca ", (Yo me lo imagino entreeee , bueno que es igual )Por fin se había desvelado parte del entuerto. Después de limpiar nuestra dentadura con unos "llumins" , decidimos continuar ruta .
El nuevo destino queda bastante cerca . Casa Vella de L'Obac y senderos ,bastante transitados dada la hora , con destino hacia el Turó Roig . Senderos de carácter plácido , tanto psíquica , como físicamente (tanto es así que el amigo TONI47 " a modo de " placidez decide pegarse un batacazo del 20 ,barranco abajo , por lo visto en esa sonrisa perenne que le caracteriza , no ha sido nada ) Desde allí accedemos a la Font de la Portella , para retornar por una variante más trialera , dedicada a los amigos DAVID y TONI , donde demuestran sus habilidades. El regreso definitivo toma parte del camino de vuelta de Rellinars , para volver sobre nuestra ruta matutina hasta la Torrota y descender por la variante conocida como la del Pico del Aguila. En ese punto nos despedimos del ya Más que amigo, TONI47 . PEPE decide introducir la última variante trialera que nos llevará hasta el Llac Petit . Despedida de ABEL y TONI para rematar con unas birras en el Estadi.
NOTAS:
Si alguien se había preocupado por el sr. MIKEL, que se tranquilice . Esta tarde he estado conectado con él y casi se encuentra RECUPERADO del mega festival que se pego , nuevamente por las barcelonas , Mister Jetas , dice que pa la semana que viene que quedemos directamente en la estación del tren a las 6 de la mañana , de esa forma no se quedará dormido hasta ... las 17h!!!!YA PODÍAMOS ESPERARLO.(Lo dejo en tus manos PEPE )
Ahora que lo pienso,; no os suena a vosotros el amigo PAYÁ , como uno de los individuos que los programas del corazón relacionaron con ,la no menos popular ANA OBREGÓN ??? _________________ SIEMPRELIBRE |
|
|
 |
toni47

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me ha encantado la crónica betetera, pero lo que no se puede reflejar es la "alegria interior" que tuve durante toda la salida por la inmejorable aceptación de todos vosotros, quiza la caida o batacazo del 20 fue promovido por esa placidez que me habia invadido después de las risas y de trincarme els peus de porc aderezados con el vinillo y las olivas apimentadas "trancades-fasrsides". La verdad es que ya tengo algo de mono para volver a salir, pero me parece que este domingo voy a faltar, pues mi mujer vuelve de viaje el sábado de madrugada y... quizá no esté del todo bien irme con la bici toda la mañana del domingo, pero.... amenazo con volver a la mínima que pueda
Hasta luego machotes!!!
Jordi: que yo recuerde no tuve tratos con esa tal Obregón, ni festivos, ni "profesionales". Ya sabes, no ha tenido el placer de conocerme jejejejejeje! _________________ Tot està per fer i tot es possible (Martí Pol) |
|
|
 |
|
|